Sevilla - Barça: Triunfo trabajado para acceder a semifinales (1-4)

Sevilla - Barça: Triunfo trabajado para acceder a semifinales (1-4)

Las culés remontan el tanto inicial de las locales y terminan ganando con autoridad para acceder a la siguiente ronda de la Copa de la Reina

Gran reacción azulgrana para seguir vivas en la Copa de la Reina. Las culés han remontado el tanto inicial del Sevilla para acabar llevándose la victoria (1-4) y el acceso a las semifinales del campeonato copero, gracias a los goles de Mariona, Vicky Losada, Alexia y Graham Hansen.

Se adelanta el Sevilla

El duelo ha comenzado de manera desfavorable para las de Lluís Cortés, que han visto como el Sevilla se avanzaba rápidamente mediante Claudia Pina (0-1, min. 12), jugadora de la Masía cedida en el conjunto andaluz. Aún así, el Barça ha reaccionado rápidamente, y después de algunas llegadas con peligro, cayó el gol: centro de Alexia en el segundo palo, la baja Jennifer Hermoso y Mariona, en boca de gol, no falla para volver a empatar el encuentro (1-1, min. 25).

Con el gol, las culés han seguido creciendo y creando ocasiones de gol, pero sin acierto en la portería local. Además, Claudia Pina también ha estado muy activa en el ataque sevillista y a punto ha estado de volver a ver portería, pero el marcador no se ha movido hasta el descanso.

Gran reacción azulgrana

Ya en la segunda parte, un inicio espectacular de las culés ha dejado el partido encarrilado, con dos goles en un minuto. Primero, gran asistencia de Alexia y Vicky Losada, con una magnífica definición, anotaba el 1-2 (min. 48) y sólo un minuto después, pase en profundidad de Jenni para Alexia que, tras regatear a la portera, marcaba el tercero (1-3, min. 49) para dejar el partido muy encarado.

Tras este minuto frenético, el Barça ha seguido dominando el partido y llegando a la portería de Noelia, pero sin acierto. Las locales también han intentado acortar distancias, pero se encontraron con una buena defensa culé. Finalmente, ya en el tiempo añadido, Graham Hansen ha encontrado el premio a su insistencia y ha anotado el 1-4 definitivo (min. 94) tras una buena asistencia de Martens al contraataque.

Finalmente, victoria clara del Barça en el Estadio Jesús Navas y las vigentes campeonas que estarán en las semifinales de la Copa de la Reina.

Ficha técnica

Sevilla, 1
Barça, 4

Sevilla: Noelia Ramos, Lucía, Toro, Nago (Ana Franco, min. 66), Aivi, Virgy (Echeverri, min. 66), Almudena, Inma (Pinel, min. 89), Paine, Claudia Pina (Carla Armengol, min. 89), Coleman ( Julia Karlernäs, min. 66).
Barça: Cata Coll, Crnogorcevic (Torrejón, min. 59), Patri Guijarro, Mapi León, Melanie (Leila, min. 71), Vicky Losada (Laia Codina, min. 71), Hamraoui (Martens, min. 59), Alexia, Graham Hansen, Jennifer Hermoso (Bruna Vilamala, min. 71), Mariona.
Goles: 1-0, Claudia Pina (min. 12); 1-1, Mariona (min. 25), 1-2, Vicky Losada (min. 48); 1-3, Alexia (min. 49); 1-4, Graham (min. 94).
Árbitro: Beatriz Arregui Gamir, amarilla a Noelia y Gabarró por parte local y Hamraoui y Mapi León por parte visitante.
Foto: Sevilla FC

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido