Sevilla - FC Barcelona Femení: A seguir con el buen nivel

Sevilla - FC Barcelona Femení: A seguir con el buen nivel

Las azulgranas visitan la capital andaluza, en medio de los cuartos de Champions

El sábado a las 14.15 h y en directo por LaLigaSportsTV, el FC Barcelona visita al Estadio Jesús Navas para jugar ante el Sevilla FC, en la jornada 24 de la Primera Iberdrola. Las de Lluís Cortés llegan liderando la tabla con un impecable 20 de 20 y con 99 goles a favor y donde el próximo gol, será el número 100 de las azulgranas en la Primera Iberdola 20/21.

Enfrente tendrá un Sevilla que se está mostrando en una buena dinámica, en las últimas jornadas. Las jugadoras entrenadas por Cristian Toro no han perdido en las seis últimas jornadas (4 empates y 2 triunfos) y ocupa el octavo lugar de la tabla. En la primera vuelta, la visita del Sevilla al Johan Cruyff se saldó con un 6 a 0 favorable a las azulgranas.

Caras conocidas y novedades

A destacar,  la presencia en la plantilla del Sevilla de dos jugadoras cedidas por el conjunto azulgrana, como son Claudia Pina y Carla Armengol. Las dos jugadoras catalanas están siguiendo su proceso de formación en la capital andaluza y son jugadoras claves en los esquemas sevillistas.

Lluís Cortés ha viajado con 18 jugadoras, en una convocatoria que ha facilitado la tarde del viernes. Causan baja médica Caroline Graham y Gemma Font y ha recibido el alta médica Cata Coll. Bruna Vilamala vuelve a la lista de convocadas. ‘Mapi’ León està en Barcelona, pendiente de la resolución del Comité.

El partido llega entre los dos partidos de la Champions femenina. El FC Barcelona superó al Manchester City por 3 a 0, en la ida de 1/4 de final y el próximo miércoles a las 17 h (hora de Barcelona) se vivirá el partido de vuelta en Inglaterra.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido