Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "El City es uno de los equipos que juega más parecido a nosotros"

El técnico azulgrana y la capitana Vicky Losada han repasado la actualidad culé en la previa del duelo de Champions

Vuelve la Liga de Campeones. El Barça visita este miércoles 24 de marzo a las 12.30 horas el U-Power Stadium de Monza, Italia, para enfrentarse al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions. El técnico azulgrana, Lluís Cortés, y la capitana Vicky Losada, han hablado en rueda de prensa en la previa del partido.

Cortés ha explicado que "el City es uno de los equipos que juega más parecido a nosotros, con la posesión y dominando el peso del partido". Además, ha añadido que "será clave tener la posesión y dominar el juego, pero también saber defender cuando no la tengamos, que será más que de costumbre".

También, Lluís Cortés ha comentado: "Tenemos que ser valientes, pero también ser inteligentes pensando que son 180 minutos". Y recalca: "Podemos competir contra cualquiera".

En cuanto a Vicky Losada, la capitana ha explicado: "Este año hemos ido resolviendo los partidos muy bien, pero no es fácil ganar. Tenemos ganas de un partido grande y un rival como el City. Hemos estado trabajando para eso, para jugar estos partidos".

Finalmente, la '6' barcelonista recalcó también: "Cada año queremos ser mejores y para ello tienes que enfrentarte a los mejores equipos. Este miércoles tenemos que demostrar nuestro nivel contra un gran equipo de Europa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido