Santa Teresa - FC Barcelona Femení: No hay que distraerse

Santa Teresa - FC Barcelona Femení: No hay que distraerse

Las azulgranas visitan un campo históricamente complicado

El sábado a las 15 h y en directo por Barça TV, Barça TV +, Teledeporte y Footers, el FC Barcelona Femení visitará el campo del IDM Vivero, sede de los partidos del Santa Teresa de Badajoz.

Las de Lluís Cortés llegaban a la jornada 21 con 17 partidos jugados. 17 triunfos con 87 goles a favor y 3 en contra y líderes de la Primera Iberdrola. Estos datos demuestran el buen momento de forma del FC Barcelona Femení.

El rival del sábado, Santa Teresa de Badajoz, ocupa el 16º lugar de la tabla, en posiciones de descenso. Pero las visitas azulgranas en Badajoz siempre han sido complicadas, el año 2017, el FC Barcelona Femení cayó por 2 a 0 a su vista a tierras extremeñas.

En medio de la Champions

El partido llega en medio de la eliminatoria de 1/8 de la UWCL, donde las azulgranas, el pasado miércoles, se impusieron por 4 a 0 al Fortuna Hjorring danés. La vuelta tendrá lugar el próximo miércoles en Dinamarca.

A Badajoz, el técnico Lluís Cortés ha hecho viajar a 18 jugadoras, en una convocatoria que se conoció el viernes por la mañana y donde son baja, Martens, Falcón y Oshoala, en un partido donde el FC Barcelona aspira materializar su 22º triunfo consecutivo a la Liga Iberdrola

En el partido de la 1ª vuelta entre el FC Barcelona Femení y Santa Teresa, las locales se impusieron un contundente 9 a 0, donde las azulgranas dominaban por 8 a 0, al final de los primeros 45 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido