EDF Logroño - Barça Femenino: Victoria de récord (0-2)

EDF Logroño - Barça Femenino: Victoria de récord (0-2)

Las culés suman el 15º triunfo seguido y logran el mejor inicio histórico de la competición

Victoria y récord. El Barça ha ganado con claridad al Logroño (0-2) gracias a los goles de Losada y Hamraoui y suma la 15ª victoria en 15 partidos en la Liga Iberdrola. Las líderes del campeonato, además, han logrado un nuevo récord: es el primer equipo que gana 15 partidos seguidos en liga en una misma temporada en toda la historia y además, es también el mejor inicio de campeonato. Histórico.

Losada abre la lata

Las azulgrana han dominado el encuentro desde el inicio, pero sin mucho acierto en las primeras ocasiones de Martens y Hamraoui. Con las culés encerrando cada vez más al Logroño en su área, el gol visitante ha acabado llegando: Buena dejada de Jennifer Hermoso para Vicky Losada, que con un buen disparo desde la frontal, ha anotado el 0-1 (minuto 23).

Con el gol, las culés han seguido llevando la batuta del partido, dominando absolutamente todas las facetas del juego. Aitana, con un buen remate de primeras, ha estado a punto de anotar el segundo justo antes del descanso, pero el remate se ha marchado rozando el palo.

No dan opción

Ya en la segunda mitad, el conjunto local ha avanzado líneas para intentar cambiar la tónica del partido, pero el Barça, a la salida de un córner, ha vuelto a perforar la portería de Tajonar para ampliar la ventaja. Centro de Graham que toca Losada y Hamraoui acaba rematando a gol (0-2, minuto 54).

Con el segundo gol, las barcelonistas han dejado ya sin opciones de reacción al Logroño, y de hecho, han tenido varias ocasiones para anotar el tercero mediante Hermoso, Aitana, Oshoala o Losada, pero el tercero se ha resistido. Finalmente, triunfo por 0-2 del Barça que sigue intratable y suma ya 15 victorias en 15 partidos de Liga.

Ficha técnica

EDF Logroño, 0
FC Barcelona Femení, 2

EDF Logroño: Tajonar, Caracas, Cazalla, Juan, Mendez, Asantewaa (Marín, min. 74), Velázquez, Nyman (Tavlo-Petersson, min. 75), Lundin, Luzuriaga (Elloh, min. 64), Guehai.
FC Barcelona Femení: Paños, Torrejón, Mapi León, Pereira, Melanie (Leila, min. 79), Hamraoui (Patri Guijarro, min. 68), Aitana, Losada, Graham (Andrea Falcón, min. 80), Jenni Hermoso (Oshoala, min. 68), Martens (Mariona, min. 68).
Goles: 0-1, Losada (min. 23); 0-2, Hamraoui (min. 54).
Árbitra: González Sánchez. Amarilla Martens.
Foto: EDFLogroño

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido