EDF Logroño - FC Barcelona Femení: Como una final

EDF Logroño - FC Barcelona Femení: Como una final

12:00 h LaLigaSportsTV: La Liga y la final de Copa de la Reina 19/20 enfrentará a ambos equipos dos veces

El sábado a las 12 h y en directo por www.laligasportstv.com el FC Barcelona Femení juega en el campo de EDF Logroño, el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Iberdrola. La casualidad del calendario hace que las azulgranas vuelvan a jugar, el sábado 13, la final de la Copa de la Reina 19/20, ante el mismo rival.

Las de Lluís Cortés llegan a la cita ante las de La Rioja en el primer lugar de la tabla con 14 triunfos en 14 partidos, 76 goles a favor y 3 en contra. Ante se retan con un EDF Logroño que ocupa el 14º lugar de la tabla, con 13 puntos -uno sobre el descenso- en 16 partidos jugados.

En el partido de la primera vuelta, en la segunda jornada de Liga, las azulgrana superaron a las de Logroño per un contundente 6 a 0.

Día para recordar

El técnico azulgrana ha hecho viajar a 18 jugadoras hasta Logroño para un partido que podría ser histórico. Si el FC Barcelona Femení suma un triunfo, serían 15 partidos seguidos ganando en liga una misma temporada, record absoluto del equipo femenino en liga.

También si suma un triunfo serían 19 partidos acumulados en liga entre la pasada y la actual temporada, lo que superaría los datos obtenidos entre las temporadas 2012/13 y 2013/14.

Puede conocer las opiniones de Lluís Cortés y Andrea Pereira, en la previa del partido entre EDF Logroño y el FC Barcelona Femení.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido