Cortés, Graham y Jenni Hermoso, nominado y nominadas al

Cortés, Graham y Jenni Hermoso, nominado y nominadas al "The Best" de la FIFA

La Federación Internacional reconoce los méritos del FC Barcelona Femenino

La FIFA ha hecho público los nominados y nominadas a los premios "The Best" 2020 y en las categorías de mejor entrenador femenino y mejor jugadora femenina el FC Barcelona tiene representación. Además Lionel Messi está nominado en la categoría de mejor jugador masculino y Ter Stegen como mejor portero.

Cortés, nominado a Mejor Entrenador Femenino

En el apartado de mejor entrenador femenino, uno de los 7 candidatos es el entrenador azulgrana, Lluís Cortés. El de Balaguer es un nominados, en una lista que ha sido confeccionada por expertos en fútbol femenino.

Para poder elegir el mejor entrenador femenino, los y las aficionados y aficionadas también pueden votar y su voto tendrá el mismo peso que periodistas, seleccionadores y capitanas de las selecciones, en el resultado final.

Aquí puede votar a Lluís Cortés, como Mejor Entrenador Femenino 'The Best' 2020

Graham y Hermoso, entre las mejores jugadoras

Las dos jugadoras del FC Barcelona Femenino han sido escogidas dentro del selecto club de las 11 jugadoras que aspiran a ser elegidas como la mejor jugadora "The Best" 2020.

El procedimiento de elección es el mismo que en el mejor entrenador femenino y las votaciones para escoger las ya están abiertas.

Aquí puede votar a Caroline Graham Hansen y Jennifer Hermoso, como mejores jugadoras 'The Best' 2020

Los tres finalistas de cada premio se anunciarán más adelante, y los nombres de todos los ganadores se harán públicos en la ceremonia de los "The Best FIFA Football Awards", que tendrá lugar el 17 de diciembre de 2020 en Zúrich.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido