FC Barcelona Femení: Parada por selecciones

FC Barcelona Femení: Parada por selecciones

Gran parte de la plantilla de azulgrana, marcha a las selecciones

Finaliza el mes de noviembre, a la Liga Iberdrola, con un FC Barcelona Femenino pletórico: Seis triunfos en seis partidos, con 29 goles a favor y uno en contra, siendo el único equipo de la Liga que queda imbatido. Pero ahora es hora de cambiar el chip y muchas de las jugadoras entrenadas por Lluís Cortés tienen compromisos con las selecciones

Nueve jugadoras con España

Alexia Putellas, Andrea Pereira, Mariona Caldentey, 'Mapi' León, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Jenni Hermoso, Leila Ouahabi y Cata Coll son las jugadoras azulgranas convocadas por Ángel Vilda.

Cata Coll es la novedad en lista. La portera azulgrana entra en sustitución de su compañera Sandra Paños, que finalmente no se ha recuperado de las molestias físicas que tiene.

España tendrá como rivales Moldavia (27/11, 21 h) y Polonia (1/12, 21 h) en dos partidos que se jugarán en Las Rozas (Madrid).

A la vez, la jugadora Bruna Vilamala, con dinámica del primer equipo, ha sido convocada con la selección española sots20, a una concentración en Marbella, entre los días 23 y 26 de noviembre. En esta concentración también estarán Claudia Pina (Sevilla) y Candela Andujar (Valencia), que son jugadoras que el Club tiene cedidas.

Martens, Crnogorcevic y Queiroz

La holandesa Lieke Martens disputará dos partidos en la localidad de Breda (Países Bajos). El día 27 un amistoso con USA y el día 1 de diciembre, clasificatorio para la Eurocopa ante Kosovo.

La suiza Ana Crnogorcevic jugará también clasificación para la Euro ante Bélgica el próximo 1 de diciembre y la joven Gio Queiroz ha sido convocada por la selección absoluta de Brasil, para jugar dos amistoso ante Ecuador, en Sao Paulo.

Los partidos de las azulgranas

Viernes 27

18:35 h Países Bajos - USA

21 h España - Moldavia

Sábado 28

00.30 h Brasil - Ecuador (Hora de Barcelona)

Martes 1

18.30 h Países Bajos - Kosovo

20 h Bélgica - Suiza

21 h España - Polonia

Miércoles 2

00.30 h Brasil - Ecuador (Hora de Barcelona)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido