Un noviembre intenso para el fútbol femenino azulgrana

Un noviembre intenso para el fútbol femenino azulgrana

El primer equipo afrontará 6 partidos de liga, en 22 días

Una vez finalizado el parón por selecciones, las azulgranas vuelven a focalizarse en la competición de clubes y lo hacen con un mes de noviembre que será denso y con un nivel máximo de exigencia.

Las de Lluís Cortés jugarán 6 partidos en 22 días, con 3 partidos en el Estadi Johan Cruyff y 3 partidos como visitantes.

Sin parar

El periplo se inicia el próximo 31 de Octubre, en la visita al campo del Betis, a las 12 h. Sin mucho descanso las azulgranas deberán enfrentarse al Rayo Vallecano, miércoles 4 a las 16 h, en el Estadio Johan Cruyff.

En la sexta jornada de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femenino volverá a hacer la maleta para viajar hacia tierras valencias, donde el fin de semana del 7-8 de noviembre se encontrarán con el Levante. Si el reto de visitar el campo del Levante no fuera poco exigente, la posterior jornada, a jugar los días 11-12 de noviembre, el Atlético de Madrid visitará el feudo azulgrana.

La Liga continuará con la Jornada 8, donde las de Cortés jugarán en el campo del Eibar, el fin de semana del 14-15 de noviembre. A partir de ahí, el equipo podrá coger un poco de aire, pues no hay jornada intersemanal, después de jugar en Eibar y el Barça Femenino cerrará este 'Tour de Force' recibiendo en casa la Real Sociedad, los días 21- 22 de Noviembre, antes de una nueva parada por selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido