Barça Femenino - EDF Logroño: Goleada para mantener la buena dinámica (6-0)

Barça Femenino - EDF Logroño: Goleada para mantener la buena dinámica (6-0)

Triunfo claro del conjunto dirigido por Lluís Cortés, que ha dominado a la perfección el encuentro

Sin concesiones. El Barça Femenino ha impuesto claramente al EDF Logroño (6-0) en un partido en el que las culés al descanso ya dominaban por 4-0 y en la segunda mitad el conjunto dirigido por Lluís Cortés ha ampliado el marcador con dos tantos más. El Barça Femenino ha recibido el título de campeonas de Liga del curso pasado.

Efectividad culé

El conjunto barcelonista, tras recibir el pasillo como campeonas de Liga 2019/20 y el trofeo, ha impreso un alto ritmo de juego. Y es que Lieke Martens ha avanzar las barcelonistas en un saque de esquina, rematando a la perfección (1-0, min 6). El dominio culé era absoluto y Caroline Graham Hansen ha situado el 2-0, después de que el Logroño estrellara un balón en el poste, en un error defensivo del conjunto visitante (min 17).

El Barça Femenino no ha perdido la intensidad de juego y Vicky Losada ha marcado el tercero con un buen remate desde dentro del área ajustado al palo. Un gran inicio de partido de las azulgranas que remató Aitana con el cuarto gol en el minuto 42 y después de que Martens enviara un balón al palo. El Barça ha seguido buscando más goles pero en esta ocasión se ha topado con una doble parada de la exazulgrana Pamela Tajonar.

Amplían la diferencia

Las culés han tenido ocasiones para ampliar el marcador. Oshoala ha estado a punto de marcar en un buen pase filtrada dentro del área de Losada y que ha centrado Graham. La insistencia del Barça ha encontrado su premio con Alexia, que situó el 5-0 a placer y a portería vacía en un buen pase de Graham (5-0, min 81). Con el partido ya decidido Aitana ha redondeado el triunfo con la sexta diana, aprovechando un mal despeje defensivo del Logroño, ya en el tiempo añadido.

Ficha del partido:

Barça, 6
EDF Logroño, 0

Barça: Cata, Codina, María León (Crnogorcevic, min 55), Melanie, Losada (Alexia, min 64), Marta (Jana, min 55), Patri, Aitana, Graham, Oshoala (Mariona, min 64) y Martens (Bruna, min 55).

EDF Logroño: Pamela, Cazalla, Inés, Sílvia, Leticia, Ida Rebecca (Boho, min 43), Grace (Pierina min 45), Ida Rebecca Elloh (Judith, min 63), Pizarro (Carolina, min 63), Julie y Valdearenas.

Goles: 1-0, Martens (min 6); 2-0, Graham Hansen (min 17); 3-0, Vicky Losada (min 20); 4-0, Aitana (min 42); 5-0, Alexia (min 81); 6-0, Aitana (min 92).  

Árbitro: Paola Cebollada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido