FC Barcelona – EDF Logroño: A seguir en buena línea

FC Barcelona – EDF Logroño: A seguir en buena línea

Las azulgranas aspiran a mantener el alto nivel de juego, demostrado durante esta temporada

El domingo (12 h) el Estadio Johan Cruyff acogerá la segunda jornada de la Liga Iberdrola, el primer partido en casa del FC Barcelona, ​​en la máxima competición estatal. Un partido que se podrá seguir en directo en Barça TV y  Barça TV+ y donde las azulgranas recibirán el título de Campeonas de Liga 19/20.

Gran ritmo

Dos partidos de competición estatal y dos triunfos contundentes de las azulgranas. Un Real Madrid 0-4 FC Barcelona y en la semifinal de Copa 19/20, jugada el pasado jueves, un Barça 6-0 Sevilla CF.

Estos datos y el nivel de juego, nos demuestran que las jugadoras de Lluís Cortés han arrancado la temporada con un alto ritmo competitivo. Las azulgranas están encontrando el gol y al mismo tiempo se mantienen firmes en la defensa.

Finalistas de Copa

El EDF Logroño comenzó la Liga con una derrota en casa ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, como es el Levante. Las riojanas se adelantaron con un gol de la ex azulgrana Olga García, pero las valencianas dieron la vuelta al marcador (1-2).

Pero el gran momento de las jugadoras entradas para Gerardo García fue el miércoles, donde superaron el Athletic de Bilbao, en la tanda de penaltis, en la semifinal de la Copa 19/20 y se convirtieron en rival de las azulgranas para la final de esta competición, con un destacada actuación de otra ex azulgrana, como es la portera del Logroño Pamela Tajonar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido