El Barça Femení estrena el uniforme de Naulover fuera del terreno de juego

El Barça Femení estrena el uniforme de Naulover fuera del terreno de juego

El equipo ha llevado por primera vez las prendas de la firma de moda catalana en motivo del partido de semifinales de la Supercopa contra el Atlético de Madrid

Este miércoles las jugadoras del primer equipo del Barça Femení han estrenado las nuevas prendas de ropa de calle de la marca Naulover en su viaje a Salamanca, en motivo del partido de semifinales de la Supercopa contra el Atlético de Madrid. La firma de moda catalana y el FC Barcelona anunció la semana pasada su acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas y media, en las que Naulover se convierte en partner del FC Barcelona en la categoría de Ropa Prêt-à-Porter Oficial del FC Barcelona Femení.

El primer equipo femenino ha lucido un abrigo oversize de lana cotta bicolor, pantalones de punto corte ancho color navy, y un jersey de cuello cisne listado náutico en tonos navy y grana. Las jugadoras podrán complementar el conjunto con distintos accesorios como una bolsa de mano pequeña tipo bandoliere bicolor monograma y una bolsa de mano tote monogram.

Empezando esta temporada 2019/20, Naulover vestirá las jugadoras del equipo femenino y al staff del equipo, en los desplazamientos en las competiciones de Liga, Liga de Campeones, Copa de la Reina y en las finales de competición que dispute el equipo.

El acuerdo entre el Barça Femení y Naulover ha estado posible gracias a una serie de valores comunes, ya que ambas entidades buscan alcanzar la excelencia en sus respectivos campos a través de esfuerzo, trabajo en equipo y respeto. Asimismo, es una alianza pionera para el Club, ya que es la primera vez que el equipo cuenta con un patrocinador encargado de vestir las jugadoras fuera del terreno de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido