El Atlético de Madrid, rival del Barça en la Supercopa femenina

El Atlético de Madrid, rival del Barça en la Supercopa femenina

El 6 de febrero, las de Lluís Cortés disputarán la semifinal de una competición que, como en el caso del fútbol masculino, estrena el formato de una final four que se jugará en Salamanca

El Barça ya conoce sus rivales de cara a las semifinales de la nueva Supercopa de España, que se disputará en el estadio Helmántico de Salamanca: el Atlético de Madrid. Las de Lluís Cortés se enfrentarán a las colchoneras en la segunda semifinal, que se disputará el jueves 6 de febrero. En caso de clasificarse, las azulgranas disputarían la final el domingo 9 de febrero, contra el rival surgido del Real Sociedad - Levante. El enfrentamiento entre txuri-urdin y granotas se jugará el miércoles 5 de febrero.

Como en el caso del fútbol masculino, la RFEF también ha optado por el formato de final four para la primera Supercopa femenina. Salamanca acogerá el Barça como segundo clasificado de la pasada temporada en la Primera Iberdrola. El Atlético de Madrid la disputará como campeón de Liga y la Real Sociedad como campeón de la Copa de la Reina. En su caso, el billete del Levante corresponde a la tercera plaza en la pasada Liga, ya que las colchoneras fueron las subcampeonas de Copa.

Cuatro enfrentamientos en dos meses

Barça y Atlético de Madrid se verán las caras cuatro veces en dos meses. Además de la semifinal de la Supercopa, azulgranas y rojiblancas jugarán partido de Liga el domingo 26 de enero, ya en la segunda vuelta de la competición. Catalanas y madrileñas también se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League; la ida a domicilio, el miércoles 25 de marzo, y la vuelta, en el Johan Cruyff, el miércoles 1 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido