Madrid CFF - FC Barcelona Femenino: Efectividad azulgrana (0-4)

Madrid CFF - FC Barcelona Femenino: Efectividad azulgrana (0-4)

Las de Lluís Cortés se imponen con un doblete de Oshoala. Jenni Hermoso y Aitana también vieron portería.

Triunfo sólido de un Barça que ha ido de menos a más, ante un Madrid CFF serio. Las de Lluís Cortés han sufrido dificultades en el tramo inicial, pero con el paso de los minutos las azulgranas han podido desplegar su juego. Antes del descanso, las culés se han adelantado con un tanto de Oshoala, que ha completado el doblete en la segunda mitad. Jenni Hermoso y Aitana han sentenciado el encuentro con dos goles más. El Barça ha goleado de nuevo, mantiene el liderato y acumula ya cuatro partidos con la portería a cero.

Las de Lluís Cortés se encontraron ante un Madrid sólido e intenso. Las locales han salido mejor y Paños ha sido clave en el primer minuto, cuando ha parado un tiro peligroso desde la frontal. El Barça no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, y el balón parado ha servido a las azulgranas para activarse. Pero han sido de nuevo las madrileñas que han estado a punto de avanzar: Paños ha realizado una parada magistral en un uno contra uno ante Maca. Justo antes del descanso, Graham ha dejado sola a Oshoala ante Poza. La delantera culé -que ha visto portería por quinto partido consecutivo- ha deshecho el empate con un disparo raso y cruzado, superando en el uno contra uno a la portera local (0-1, min 42).

Superioridad culé

El Barça ha vuelto del descanso de la misma manera que se ha ido a los vestuarios: gol con las mismas protagonistas. Una gran jugada por banda de Graham ha servido a Oshoala para sellar su particular doblete y el séptimo gol de esta temporada (0-2, min 46). Jenni Hermoso ha marcado el tercero, con un tiro ajustado al palo (0-3, min 73) y sumó el octavo gol de esta campaña.

El Madrid no ha podido oponer ningún tipo de resistencia en el tramo final. Aitana ha hecho subir el cuarto al electrónico con un disparo cruzado imposible para Poza (0-4, min 87). Ya en tiempo añadido, Candela ha estado a punto de firmar la manita azulgrana, pero su disparo se ha topado con el palo. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Luis Cortés se mantiene líder.

Ficha del partido

Madrid CFF, 0
FC Barcelona, 4
Madrid CFF: Poza, Turmo, Mónica, Yasmin, Okeke (Teru, min 25), Estela (Laura, min 74), Sara Tui, Sílvia, Mellado (Delie, min 67), Maca y Bruna (Gio, min 53).
FC Barcelona: Paños, Torrejón (Candela, min 79), Pereira, María León, Leila (Falcón, min 61), Alexia, Patri, Mariona; Graham Hansen (Melanie, min 79), Jennifer Hermoso y Oshoala (Aitana, min 67).
Goles: 0-1, Oshoala (min 42); 0-2, Oshoala (min 46); 0-3, Jennifer Hermoso (min, 73); 0-4, Aitana (min 87).
Árbitro: Elia María Martínez Martínez ha amonestado las locales Teru y Turmo con tarjeta amarilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido