Sevilla - Barça Femenino: El líder no afloja (0-2)

Sevilla - Barça Femenino: El líder no afloja (0-2)

Los goles de Jennifer Hermoso y Oshoala dan el triunfo al conjunto azulgrana, que sigue en lo alto de la clasificación

Nueva victoria azulgrana. El conjunto de Luis Cortés ha superado con autoridad al Sevilla (0-2) en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Iberdrola. Las barcelonistas continúan líderes gracias a los goles de Jennifer Hermoso y Oshoala, que han permitido obtener tres puntos más y cerrar así de la mejor manera un mes de septiembre muy exigente.

Dominio inicial

Las culés han empezado el partido haciéndose con el control del balón desde el primer minuto, y protagonizando las primeras llegadas con peligro a la portería local, aunque el Sevilla se ha mostrado bastante ordenado y cerrado atrás. Aún así, las ocasiones iniciales de Mapi León, Alexia y Kheira no han tenido la precisión necesaria en la definición para avanzar a las culés.

Pero ha sido Jennifer Hermoso, que minutos antes ya había avisado con una buena ocasión, la que ha inaugurado el marcador: centro de Graham desde la izquierda que no llega nadie, y el rebote lo recoge Mariona, que centra a la perfección para que Jenni anote el primero (0-1, minuto 38) y marcharse con ventaja al descanso.

Sentencia azulgrana

Ya en la segunda mitad, las ocasiones barcelonistas han seguido llegando: Hermoso, Torrejón y Patri Guijarro han tenido las primeras, pero sin acierto. Además, Sandra Paños se ha mostrado durante todo el partido muy segura bajo palos, evitando las llegadas sevillistas. Sin embargo, al final la insistencia azulgrana ha acabado obteniendo el premio del segundo gol: Oshoala le ha quitado el balón a la portera local y ha anotado a puerta vacía el 0-2 definitivo (minuto 87). Finalmente, victoria muy trabajada de las culés, que suman tres puntos más y se mantienen líderes de la Liga Iberdrola.

Ficha técnica

Sevilla, 0
Barça Femenino, 2

Sevilla: Noelia Ramos, Lara, Echeverri, Olga Carmona, Virgy (Raquel Pinel, min. 62), Payne, Cometti, Sabrina, Albarrán, Karpova (Jennifer, min. 81) i Rivero (Nagore, min. 54).
Barça Femenino: Sandra Paños, Torrejón, Andrea Pereira, Mapi León, Melanie (Leila, min. 72), Kheira, Patri Guijarro (Candela, min. 90), Alexia, Graham, Mariona (Aitana, min. 74) i Jennifer Hermoso (Oshoala, min. 81).
Goles: 0-1, Jennifer Hermoso (min. 38) i 0-2, Oshoala (min. 87).
Árbitro: Rivera Olmedo. Ha amonestado a Almudena Rivero y Cometti para las locales y Melanie para las visitantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido