Rayo Vallecano – Barça: Poco premio en Vallecas (1-1)

Rayo Vallecano – Barça: Poco premio en Vallecas (1-1)

El claro dominio azulgrana sólo se ha materializado con un gol de Jenni Hermoso de penalti

Primer tropiezo de la temporada. El Barça ha sido el claro dominador del partido contra el Rayo Vallecano, pero sólo ha conseguido sumar un punto en esta segunda jornada de la Primera Iberdrola. Auñón ha situado el 1-0 en el marcador de penalti y Jenni Hermoso, también desde la pena máxima, ha situado el definitivo 1-1.

Pese al abrumador dominio del Barça, las azulgrana han ido al descanso sin estrenar el marcador del Estadio de Vallecas. Una gran organización defensiva de las locales ha evitado que las de Lluís Cortés pudieran materializar alguna de las primeras ocasiones. Nada más empezar el partido, Leila Ouahabi ha estrellado un balón en el poste izquierdo de la portería local. A los diez minutos, Larqué ha hecho una doble intervención meritoria -primero a Hamraoui y luego a Graham- para mantener la portería a cero. La ocasión más clara de las locales ha llegado de las botas de Paula Fernández que, desde el córner, ha intentado el gol olímpico, pero Sandra Paños lo ha evitado.

Los penaltis deciden el resultado

Las oportunidades de gol no han cesado, pero el gol ha continuado resistiéndose. Oshoala en la reanudación, Graham tras una gran jugada individual, Van der Gragt que no ha llegado por poco, Mariona con un disparo alto ... Incluso Guerrero ha salvado sobre la línea un remate de cabeza de Jenni Hermoso.

Sin embargo, los dos goles del partido han llegado desde los once metros. Paños ha adivinado las intenciones de Auñón, pero la capitana del Rayo Vallecano ha situado el 1-0 de penalti. A falta de siete minutos para el final, Jenni Hermoso ha situado la réplica en el marcador, también desde el punto de penalti, para poner el definitivo 1-1. Las azulgrana tendrán una gran oportunidad de cambiar la situación el sábado 21 (16 horas) contra el Atlético de Madrid en el Estadio Johan Cruyff.

Ficha del partido

Rayo Vallecano, 1
Barça, 1

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Iris, Sheila, Auñón, Sáez, Bulatovic (Ángeles, min 81), Eva Alonso y Paula Fernández (Chule, min 67).

Barça: Paños, Van der Gragt, María León, J. Hermoso, Mariona, Hamraoui (Patri, min 61) , Alexia, Aitana (Oshoala, min 45), Leila (Falcón, min 45), Graham y Candela (Marta, min 71).

Goles: 1-0, Auñón (min 58); 1-1 y Jennifer Hermoso (min 83).

Árbitra: Beatriz Arregui. Ha amonestado con tarjeta amarilla a las azulgranas Hamraoui, Osholala y María León, la local Sheila i con tarjeta roja a la jugadora del Rayo Vallecano Iris.

Asistencia: 925 espectadores en el Estadio de Vallecas, en el partido de la segunda jornada de la Primera Iberdrola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido