Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Afrontamos el partido con naturalidad e intentaremos hacer nuestro juego"

El técnico azulgrana, junto con Marta Torrejón, han hablado en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Bayern de Múnich

Vuelve la Champions. Llega la hora de las semifinales de la UWCL, donde el FC Barcelona se verá las caras con el Bayern de Múnich. Las barcelonistas disputarán este domingo el partido de ida en Alemania (18.00h) en busca de un buen resultado para intentar superar la eliminatoria, la cual se decidirá la próxima semana en el Miniestadi. En juego: una plaza en la final de la UEFA Women's Champions League.

En la previa de este partido, han hablado el técnico Lluís Cortés y una de las capitanas, Marta Torrejón. El entrenador azulgrana ha destacado que "afrontamos el partido con mucha naturalidad, intentaremos desarrollar nuestro juego y jugar a partir de nuestras ideas". "Ya hemos jugado partidos de mucha tensión como el del Wanda, intentaremos competir al máximo", ha añadido.

En cuanto al rival, Cortés ha explicado: "Ellas plantearán un partido como los últimos que están haciendo, ya están acostumbradas a jugar partidos muy competidos en su Liga. Querrán hacerse fuertes en su campo para sacar un buen resultado, es un equipo con grandes jugadoras que juegan en la selección alemana". "Intentarán aplicar su juego directo y que nosotros no hagamos el nuestro, pero llegamos en un buen momento y eso siempre es importante", ha recalcado también el técnico azulgrana.

Marta Torrejón: "Será una eliminatoria muy competida"

La defensa azulgrana también ha destacado en rueda de prensa que "estamos trabajando muy bien, y tendremos que ser fuertes y estar contundentes, como hemos hecho hasta ahora". En cuanto a la evolución desde la última semifinal de Champions, Torrejón ha explicado: "El equipo ha crecido mucho desde entonces, hemos madurado mucho, y ahora por fin volvemos a estar en semifinales de Champions. El equipo tiene jugadoras con la suficiente experiencia para afrontar partidos de este calibre, tenemos mucha confianza. Será una eliminatoria muy competida", ha concluido la azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido