Lluís Cortés: “Vamos a Noruega a ganar el partido”

Lluís Cortés: “Vamos a Noruega a ganar el partido”

Las azulgrana buscarán llegar a las semifinales de la Champions, pero son conscientes de la dificultad a pesar del buen resultado de la ida

Salir a ganar el encuentro y marcar lo antes posible. Estas dos han sido las máximas que Lluís Cortés ha repetido una y otra vez en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el LSK Kvinner. El entrenador azulgrana también ha advertido de la peligrosidad del rival, que este fin de semana ha levantado un 3-1 en su partido de Liga: "Vienen con un precedente que les da ilusiones para remontar estos cuartos de final".

Así pues, el cojín del resultado favorable conseguido en el Miniestadi (3-0) no evitará que las culés salgan con el triunfo y el gol entre ceja y ceja, tal como ha reiterado el entrenador barcelonista. Las azulgranas tienen estos dos objetivos en un estadio adverso: "Nuestro equipo es un equipo que crece en grandes escenarios". Y para alcanzar las semifinales de esta Champions se valdrán de la posesión, tal como ha dicho el técnico culé.

Mariona: "Tenemos motivación para hacer historia"

La polivalente azulgrana también ha hablado en la rueda de prensa previa a este trascendental encuentro para la historia del Club. Como el técnico, Mariona Caldentey ha destacado la importancia de tener el esférico y la posesión. Asimismo, la balear también ha recalcado que hay que marcar gol. "Tenemos las ganas y la motivación de hacer historia, pero con los pies en el suelo. Porque aún nos quedan 90 minutos para pasar a las semifinales", ha declarado la futbolista balear. En definitiva, unas palabras que demuestran que las azulgranas quieren estar en la siguiente ronda de esta competición continental, pero que también revelan que el Barça va a Noruega con pies de plomo.

2019-03-25_MEDIADAYFEMENI_22-Optimized
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido