Ángel Rodado, nuevo refuerzo para el Barça B

Ángel Rodado, nuevo refuerzo para el Barça B

El delantero mallorquín de 24 años llega del UD Ibiza en calidad de cedido por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, y el Club tendrá una opción de compra a final del curso

El FC Barcelona y el UD Ibiza han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Ángel Rodado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, y el Club tendrá una opción de compra al final del curso. El delantero, nacido en Palma de Mallorca el 7 de marzo de 1997, ha marcado 29 goles en 95 partidos con el Ibiza y llega para reforzar el ataque del Barça B de Sergi Barjuan.

Ángel Rodado ha completado la revisión médica y ha pisado el césped del Estadio Johan Cruyff como nuevo jugador culé, y sólo quedará pendiente el acto protocolario de la firma de contrato con el presidente Joan Laporta. El jugador entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la sesión de este lunes por la tarde.

Gol para el ataque azulgrana

El nuevo delantero azulgrana es un jugador de 24 años especialista del gol. Nacido en Palma de Mallorca, Rodado se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca hasta que llegó al filial. La temporada 2018/19 fichó por el UD Ibiza, de la Segunda División B, con quien jugó las dos últimas temporadas y consiguió el ascenso a Segunda A hace unos meses. De hecho, Rodado debutó en la categoría de plata el 13 de agosto, en la primera jornada de Liga, disputando los minutos finales del duelo contra el Zaragoza en La Romareda.

Con el filial del Mallorca jugó un total de 17 partidos, en los que marcó un gol. Ya como jugador del UD Ibiza, Ángel Rodado destacó como goleador. En la primera temporada en la isla marcó nueve goles en 36 partidos, y en el curso 2019/20 marcó 13 en 28 partidos. En el último curso, Rodado marcó cuatro goles en 17 partidos, y en la fase de ascenso sumó un gol más.

Ahora Ángel Rodado llega al Barça B en calidad de cedido para completar el ataque del conjunto de Sergi Barjuan, que arrancó la temporada en la Primera RFEF el pasado sábado con un empate contra el Algeciras en el Estadio Johan Cruyff (1- 1).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido