El UCAM Murcia, rival del Barça B en las semifinales del Play-off

El UCAM Murcia, rival del Barça B en las semifinales del Play-off

El filial azulgrana disputará la eliminatoria el domingo 16 de mayo en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito

El Barça B ya conoce el rival en las semifinales del Play-off de ascenso a la Segunda División A. Será el UCAM Murcia. Así lo ha deparado el sorteo que se ha realizado este lunes al mediodía en Mérida. El partido se disputará en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito el domingo 16 de mayo a las 12.00 horas.

El conjunto dirigido por Garcia Pimienta ha llegado a los Play-off después de hacer una brillante temporada y una segunda fase de ascenso espectacular con cinco victorias en los seis partidos que lo han hecho quedar segundo de grupo con 49 puntos.

¿Cómo funcionarán los Play-off?

Para ascender a la Segunda A se deberán superar dos partidos. Primero, las semifinales y luego la final que se disputarán el fin de semana del 22-23 de mayo, también en Extremadura. En total, hay 16 equipos clasificados, pasarán ocho a la final, y los cuatro equipos ganadores serán los que ascenderán a la Segunda División A.

El rival

El UCAM Murcia se ha clasificado para los Play-off de ascenso también como segundo clasificado en el grupo 4 de la Segunda División B. Lo ha hecho tras conseguir 43 puntos en 24 partidos y en los que ha marcado 31 goles y ha recibido 23. En total, el equipo murciano ha sumado 12 victorias, 7 empates y 5 derrotas en toda la temporada. Por delante del conjunto que dirige José María Salmerón ha quedado el Linares, mientras que el Algeciras ha sido el tercer clasificado.

El partido tendrá un conocido especial para el filial azulgrana. Y es que en las filas del UCAM Murcia juega desde esta temporada Xemi Fernández, quien defendió la camiseta del Barça B durante las temporadas 2015/16 y 2016/17 y vivió el ascenso del equipo azulgrana a la Segunda A.

Todas las eliminatorias

Burgos - Calahorra

Real Sociedad B - Andorra

Linares - Amorebieta

Badajoz - Zamora

Ibiza - Real Madrid Castilla

San Sebastián de los Reyes - Algeciras

UCAM Murcia - FC BARCELONA B

Athletic Club B - Celta de Vigo B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido