Barça B - CE Sabadell: Lluvia de goles en el Miniestadi (5-1)

Barça B - CE Sabadell: Lluvia de goles en el Miniestadi (5-1)

Los de García Pimienta consiguen la victoria más amplia de la temporada

El Barça B ha goleado al CE Sabadell por 5 a 1 en el duelo correspondiente a la jornada 22 de la Segunda B del Grupo III. El hat-trick de un inspiradísimo Carles Pérez y las dianas de Collado y Vilarrasa han certificado el triunfo azulgrana, que les sitúa en la zona alta de la clasificación con 35 puntos.

Inicio eléctrico en el Miniestadi

El partido ha comenzado con los dos equipos bien posicionados y con una palabra sobre el terreno de juego: intensidad. Ambos conjuntos salieron decididos a buscar la portería rival. Y es que cuando sólo se habían disputado cuatro minutos del duelo, en un contragolpe vertical de los visitantes ha llegado el primer gol, obra de Arturo (0-1).

A pesar del gol tempranero, los de García Pimienta no han bajado el ritmo, y ha llegado el gol en una jugada coral magnífica capitaneada por la magia de Riqui Puig, que ha servido una espectacular pase Carles Pérez a la espalda de la defensa arlequinada. El '7' azulgrana ha controlado el esférico y ha definido a las mil maravillas al palo largo del portero, situando el empate (1-1) en el electrónico del Miniestadi.

Los barcelonistas, con el control del balón, cocinaban las jugadas ofensivas buscando los espacios para generar ocasiones de peligro. Pero la solidez y el orden defensivo del conjunto sabadellense han provocado que se llegara al descanso con el empate en el marcador.

A los primeros compases del segundo tiempo el conjunto visitante ha salido con una presión muy alta que ha dificultado la salida de balón de los culés.

Acierto ofensivo azulgrana

Pero poco a poco el Barça B se ha ido encontrando más cómodo sobre el césped del Miniestadi. Y a partir de una jugada de la nada Carles Pérez ha situado el 2-1. La batuta del duelo era azulgrana. Con un Carles Pérez en estado de gracia, el '7' barcelonista ha encaminado el triunfo culé con un disparo de 'pillo' por debajo de las piernas de su defensor (3-1). Así, ha firmado el hat-trick y se ha convertido en el máximo goleador del equipo con seis dianas.

El dominio era de color azulgrana, y, en una contra encabezada por Riqui Puig, Collado ha situado el cuarto para los de García Pimienta (4-1). Con el partido roto, Vilarrasa ha situado la guinda del pastel con el definitivo 5 a 1, y de esta manera se ha estrenado como goleador con el Barça B.

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça B, 5
Sabadell FC,  
1

 

Barça B: Iñaki Peña, Guillem (Morer, min 78), Araujo (Cuenca, min 85), Chumi, Miranda (Vilarrasa, min 74), O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Mujica, Monchu y Collado

CE Sabadell: Roberto, Capó, Josu, Nico, Migue, Àngel, Domínguez, Adri Cuevas, Arturo (Edgar, min 70), Felipe (Pol, min 65) y Nestor (Acedo, min 83)

Goles: 0-1, Arturo (min 4); 1-1, Carles Pérez (min 10); 2-1 Carles Pérez (min 52); 3-1 Carles Pérez (min 64); 4-1, Collado (min 70); 5-1, Vilarrasa (min 84)

Árbitro: González Francés. Ha amonestado Chumi (min 60) por parte azulgrana

Asistencia: 1.727 espectadores en el Miniestadi

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido