La mejor racha de partidos sin perder

La mejor racha de partidos sin perder

El Barça B es, de los cuatro grupos de la Segunda División B, el equipo que más partidos encadena, ocho en total, sin conocer la derrota

El Barça B es el equipo de los 80 que forman los cuatro grupos de la Segunda División B que presenta la mejor racha de partidos sin perder. El equipo de García Pimienta sumó, con la victoria del pasado domingo en el Miniestadi ante el Alcoyano, por 2-0, la octava jornada sin encajar una derrota. Una cifra que le sitúa al frente de esta clasificación por delante del Cornellà, Mirandés y Atlético de Madrid B, todos ellos con 7 jornadas consecutivas sin perder. Si miramos esta racha ampliándola a los equipos de Primera y Segunda División A, el Barça B es el tercer equipo por detrás del Atlético de Madrid (16) y el Albacete (12).

El Barça B suma 4 empates y 4 victorias en esta racha que comenzó tras la derrota por 1-0 en el campo del Teruel el pasado 11 de noviembre. Desde entonces, el Barça ha empatado contra el At. Levante (0-0), Valencia Mestalla (2-2), Hércules (0-0) y Castellón (1-1) y ha ganado en Cornellà (2-1), Badalona (1-2), Lleida (2- 1) y Alcoyano (2-0). El próximo partido del Barça B, quinto clasificado a sólo tres puntos del play-off, será el próximo domingo en el campo del Ejea. Un rival clasificado en undécima posición, que ha sumado 7 de los últimos 15 puntos posibles, y que fue capaz de ganar a los azulgranas en el Miniestadi, por 0-1, en la segunda jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido