Comida del Barça B con los mejores deseos

Comida del Barça B con los mejores deseos

La plantilla del filial se ha reunido este martes, después de las fiestas de Navidad, en un encuentro de hermandad, al que ha asistido el directivo Sílvio Elías, para desearse un buen inicio de año y afrontar con confianza la segunda vuelta de la Liga

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça B se han reunido este martes en una comida de hermandad, después de las fiestas de Navidad, con el objetivo de desearse un buen inicio de año y afrontar con fuerza y ​​confianza la segunda vuelta de la Liga que empieza el próximo domingo en el Miniestadi contra el Alcoyano.

La comida se ha celebrado en el restaurante Masía Can Ferran de Sant Quirze del Vallés y han asistido también el directivo Sílvio Elías y los directivos de la Comisión Deportiva que acompañan al equipo en todos los partidos de Liga: Josep María Garcia Meranges, Josep María Huguet, Josep Contreras, Fernando Sánchez y Jordi Bellmunt, así como el manager deportivo, Josep Segura, el secretario técnico del fútbol profesional, Eric Abidal, el adjunto al secretario técnico del fútbol profesional, Ramón Planes, el responsable del departamento de observadores, Josep Boada, y los responsables del fútbol formativo profesional Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, entre otros.

Sílvio Elías ha deseado una buena entrada del año 2019 en lo futbolístico y también personal y ha felicitado a los jugadores por la primera vuelta realizada. Por su parte, el capitán Ferran Sarsanedas también ha querido dirigir unas palabras a sus compañeros para animarles a firmar una segunda vuelta aún mejor que la primera. Finalmente, Francisco Javier García Pimienta ha instado a los jugadores a creer en el buen trabajo que están realizando por qué seguro que dará sus frutos en el mes de junio.

Después del partido contra el Castellón en el Miniestadi, que cerraba la primera vuelta, el Barça B abre la segunda parte de la Liga el próximo domingo, también en el Miniestadi ante el Alcoyano (16.30 horas). Los azulgranas ocupan la sexta posición en la Liga, con 29 puntos, y se encuentran a sólo tres puntos de la última plaza de play-off de ascenso, que en este momento ocupa el Cornellà, cuarto clasificado.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido