Hércules - Barça B: Empate en un estadio complicado (0-0)

Hércules - Barça B: Empate en un estadio complicado (0-0)

El FC Barcelona B ha conseguido un valioso empate en un partido lleno de ocasiones

El FC Barcelona B ha sumado un punto en un estadio complicado como es el Rico Pérez. Los de Garcia Pimienta han conseguido un valioso empate en un partido muy disputado, en el que ambos equipos han gozado de ocasiones para adelantarse en el marcador en el que ha sido el último partido de 2018 para ambos dos conjuntos.

Primera parte con alternancias

La primera parte ha comenzado con los dos equipos disfrutando de ocasiones. Roigé ha protagonizado la primera llegada local, y Wagué la primera acción de peligro azulgrana. En los primeros veinte minutos de juego, el Hércules ha dominado el encuentro, pero no ha podido superar la línea defensiva azulgrana, que se ha mostrado firme.

A medida que han pasado los minutos, el conjunto azulgrana ha encontrado su ritmo de juego y las ocasiones se han ido sucediendo. Riqui Puig, que ha sufrido la dureza del rival durante los noventa minutos, lo ha intentado con un disparo que detuvo Falcón, y posteriormente Ballou ha tenido la mejor ocasión de la primera parte. A pesar de las ocasiones, el 0-0 se ha mantenido en el marcador al final de la primera parte.

Insistencia alicantina

El Hércules ha salido en la segunda parte decidido a buscar el gol que les diera la victoria. Pero los de 'Pimi' han seguido fuertes defensivamente, frenando las acometidas del conjunto alicantino, con una gran actuación de Iñaki Peña. El Barça B no se ha rendido, y en el minuto 71, una jugada individual de Carles Pérez ha hecho estirarse a Falcón, que ha parado el disparo del extremo de Granollers.

Una nueva ocasión alicantina ha cerrado un partido en el que los azulgranas han demostrado que siguen en una buena línea. En los últimos tres partidos, el conjunto azulgrana ha conseguido 7 puntos y cierra el año 2018 con buenas sensaciones. El próximo compromiso de los azulgrana será el domingo día 6, cuando los de Garcia Pimienta recibirán al Castellón en el Miniestadi (18.00 horas).

FICHA DEL PARTIDO

Hércules CF, 0
FC Barcelona B, 0

Hércules: Ismael Falcon, Juanjo Nieto, Nani, Pol Bueso, Samuel, Fran Miranda (Candela, min 68), Chechu (c) (Juli, min 79), Diego Benito, Pol Roigé, Carlos Martínez, José Fran (Emaná, min 56).

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, J.Cuenca, Guillem, O.Busquets (c), Carles Pérez, Riqui Puig (Jandro, min 90), Mujica (Marqués, min 71), Collado, Ballou (McGuane, min 78).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido