Barça B - UE Cornellà: Se reencuentran con la victoria (2-1)

Barça B - UE Cornellà: Se reencuentran con la victoria (2-1)

Los culés superan al conjunto del Baix Llobregat en el Miniestadi gracias a los goles de Carles Pérez y Abel Ruiz

Los de Garcia Pimienta se han llevado la victoria ante la UE Cornellà (2-1) tras cuatro jornadas sin sumar los tres puntos. Gracias a los goles de Carles Pérez (min.34) en la primera parte y Abel Ruiz (min.56) en la reanudación, el Barça B ha superado el gol de Pere de penalti en el minuto 68. Con esta victoria, el conjunto azulgrana se sitúa como quinto clasificado de forma provisional.

El Barça B ha comenzado el partido dominando el balón gracias a su calidad y la presión alta en campo contrario. De este modo, Collado y Abel Ruiz han disfrutado de las primeras ocasiones por el conjunto culé, pero Ramón, el portero rival, se ha mostrado muy solvente. Después de unos buenos minutos de juego colectivos, Carles Pérez ha conseguido el 1-0 al rematar de cabeza un córner en el minuto 34. Tras el gol, los culés han disfrutado de nuevas oportunidades para ampliar la distancia al electrónico, pero el marcador ya no se ha movido.

Segunda parte competida

Y en la reanudación los de Garcia Pimienta han salido decididos a sentenciar el encuentro. Y después de una gran jugada colectiva, Abel Ruiz ha rematado al fondo de la red un pase de Carles Pérez en el minuto 56. Sin embargo, en una jugada aislada, la UE Cornellà ha forzado un penalti que ha transformado Pere en el minuto 68 para recortar distancias y añadir emoción al partido.

A partir de ahí, el conjunto entrenado por Xavi Calm se ha aproximado con peligro al área azulgrana, pero los jugadores culés han sabido frenar la ofensiva cornellanense. En los minutos finales el partido ha entrado en una fase de oportunidades para ambos equipos, pero ninguno de los dos conjuntos ha conseguido mover el marcador, asegurando de esta forma, la victoria del filial barcelonista.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça B, 2
UE Cornellà, 1

Barça B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, O. Busquets, Carles Pérez (J. Cuenca, min.90+3), Monchu, Abel Ruiz (Mujica, min.82), Aleñá, Collado (Riqui Puig, min.75).

UE Cornellà: Ramón, Pere, Ignasi, Manu (Ricard, min.45), Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé (Monterde, min.82), Carlos Esteve, Agus, Héctor Camps (Jaume, min.68).

Goles: 1-0, Carles Pérez (min.34); 2-0, Abel Ruiz (min.56); 2-1, Pere (min.68).

Árbitro: Alvaro Varón Aceitón. El árbitro ha mostrado tarjeta amarilla a los jugadores azulgrana Collado (min.43), Miranda (min.68) y Aleñá (min.90). Tambien ha amonestado a los jugadores rivales Carlos Esteve (min. 62), Ignasi (min.69) y Agus (min.86).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido