Gerard López:

Gerard López: "La experiencia del año pasado puede ser buena, el Alcoyano es un equipo con mucho amor propio"

El técnico de Granollers tiene marcado en el calendario el partido de El Collao en rojo por la dificultad de la salida

El Barça B encara la cuarta jornada de Liga en el mejor momento imposible, después de tres victorias en los tres primeros partidos de Liga. El segundo partido a domicilio será este domingo (19h / Barça TV) en el campo del Alcoyano. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV sobre las sensaciones antes del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es una salida muy complicada, uno de los campos que cuando sale el calendario tienes marcado como difícil. Un equipo que está hecho para luchar por el play-off. El año pasado se nos dio bien ganando en casa y empatando allí todo y ganando 1-3 y sabemos que ese campo tiene eso, no puedes dar por ganado el partido".

"La experiencia del año pasado puede ser buena, un equipo con mucho amor propio. Toni Seligrat tiene equipos muy duros, con muchísima actitud, que seguro que estará arriba. Debemos controlar muy bien las jugadas de estrategia, que es uno de los puntos fuerte de este equipo y nosotros hemos sufrido en estas acciones en los primeros tres partidos".

"La lesión de Marc Cardona es un contratiempo importante. Un jugador que ha sido una de las grandes sorpresas agradables del inicio de Liga, pero es una posición que siempre hemos dicho que tenemos cubierta con el Mujica, Dani Romera que está a punto de reaparecer... pero Marc es un jugador importante por mí y desear que se recupere lo antes posible ".

"Sabemos que si se hacen las cosas bien, las victorias llegan. El Alcoyano es otro rival directo, y este inicio duro de calendario debemos intentar sacar de la mejor manera posible y de momento lo estamos haciendo".

18 jugadores convocados

El equipo viaja hacia Alcoy este sábado tras el entrenamiento y Gerard López ha convocado a 18 jugadores. La lista es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Tarín, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Kaptoum, Gumbau, Xemi, Aleñá, Abeledo, Alfaro, Perea, Mujica y el juvenil Guillemenot, que debuta en una convocatoria con el filial. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Carbonell y Paik, mientras que se pierden el partido por lesión: Varo, Borja López, Dani Romera y Marc Cardona. Marlon sigue siendo baja por trámites burocráticos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido