CD Alcoyano – Barça B: Asaltar El Collao para seguir con la racha

CD Alcoyano – Barça B: Asaltar El Collao para seguir con la racha

19 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir liderando la clasificación visitando uno de los campos más difíciles de la categoría

Tres de tres, nueve de nueve y liderazgo en solitario. Así se presenta el Barça B en El Collao antes de este partido, sin duda, uno de los partidos de la jornada. La pasada temporada el partido en Alcoy acabó con empate (3-3) en un encuentro donde pasó de todo, empezando ganando el Alcoyano, remontando el filial poniéndose 1 a 3, y empatando el equipo local gracias también a un estadio que alienta mucho en los últimos minutos. Los de Gerard llegan con la lección aprendida de la temporada pasada, pero también saben que hay que estar al 100% y concentrados los 90 minutos para poder sumar en El Collao.

El Alcoyano, otro equipo del tourmalet

Si la segunda jornada tocó el Hércules, y la pasada el Villarreal B, este cuarto compromiso en el campo del Alcoyano no puede ser menos. El Barça B está atravesando una de las franjas de calendario más complicadas de la temporada, y quiere seguir sumando para liderar la clasificación. En cuanto al conjunto de Toni Seligrat, está llamado a ser uno de los favoritos al menos para luchar por el play-off. Esta semana quedaron eliminados de la Copa del Rey, lo que les permitirá centrarse con el objetivo de la Liga. Ahora mismo tienen cinco puntos en tres partidos, gracias a dos empates (Gavà y Cornellà) y una victoria contra el Mallorca B la pasada jornada. Por lo tanto, aún no conoce la derrota en la Liga, al igual que el filial azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido