=
CD Alcoyano – Barça B: Asaltar El Collao para seguir con la racha

CD Alcoyano – Barça B: Asaltar El Collao para seguir con la racha

19 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir liderando la clasificación visitando uno de los campos más difíciles de la categoría

Tres de tres, nueve de nueve y liderazgo en solitario. Así se presenta el Barça B en El Collao antes de este partido, sin duda, uno de los partidos de la jornada. La pasada temporada el partido en Alcoy acabó con empate (3-3) en un encuentro donde pasó de todo, empezando ganando el Alcoyano, remontando el filial poniéndose 1 a 3, y empatando el equipo local gracias también a un estadio que alienta mucho en los últimos minutos. Los de Gerard llegan con la lección aprendida de la temporada pasada, pero también saben que hay que estar al 100% y concentrados los 90 minutos para poder sumar en El Collao.

El Alcoyano, otro equipo del tourmalet

Si la segunda jornada tocó el Hércules, y la pasada el Villarreal B, este cuarto compromiso en el campo del Alcoyano no puede ser menos. El Barça B está atravesando una de las franjas de calendario más complicadas de la temporada, y quiere seguir sumando para liderar la clasificación. En cuanto al conjunto de Toni Seligrat, está llamado a ser uno de los favoritos al menos para luchar por el play-off. Esta semana quedaron eliminados de la Copa del Rey, lo que les permitirá centrarse con el objetivo de la Liga. Ahora mismo tienen cinco puntos en tres partidos, gracias a dos empates (Gavà y Cornellà) y una victoria contra el Mallorca B la pasada jornada. Por lo tanto, aún no conoce la derrota en la Liga, al igual que el filial azulgrana.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo