Mallorca B – Barça B: Volver a ganar a domicilio

Mallorca B – Barça B: Volver a ganar a domicilio

12 horas (Barça TV): Los de Gerard López tienen el objetivo de volver con los tres puntos de las baleares y seguir liderando la clasificación

Otra prueba para el filial azulgrana ya está aquí. El equipo de Gerard López visita al Mallorca B en un horario poco habitual para los azulgranas, a las 12 horas. El Barça B podrá contar con Marlon y Fali, que vuelve tras sanción, mientras que es baja por lesión Marc Cardona. Después de la victoria contra el Atlético Baleares la pasada jornada y recuperar el liderato, el filial no quiere dejar escapar puntos lejos de casa y quiere volver al camino de la victoria como ya lo hizo en Alicante ante el Hércules.

El Mallorca B quiere estrenarse en casa

El equipo de Javier Olaizola aún no conoce la victoria en su casa, a pesar de haber ganado un partido fuera. Es por ello, que los baleares saldrán a por todas con el apoyo de su afición y con la motivación de enfrentarse al líder. "El grupo está motivadísimo, viene el Barça, líder y tenemos confianza e ilusión para sumar los tres puntos" afirmaba Olaizola a la previa. Los convocados: Valens, Parera, Raúl, One, Cano, Juanjo, Antonio, Pol, Cedric, Tiá, Stephen, Enzo, Ángel Sánchez, Rodado, Alberto, James, Serrano y Sastre. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV e IB3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido