Gerard López:

Gerard López: "Tenemos ganas de revertir los resultados"

El técnico de Granollers cree que su equipo cambiará la dinámica de resultados este domingo contra el filial del Levante

El Barça B visita al Atlético Levante, otro de los filiales de la Segunda B, este domingo (17 h / Barça TV y Esport 3). Después de dos jornadas sin puntuar, el Barça B quiere volver al camino de la victoria en Valencia. El técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo a Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos ganas de revertir los resultados, ya que la imagen del equipo ha sido buena. Creo que estamos creciendo en cuanto a juego, pero sí es cierto que en cuanto a los resultados se nos ha ido el gran inicio de temporada con estas dos derrotas".

"Tenemos que intentar rehacernos de estas derrotas y cambiar la dinámica. Tendremos delante un equipo necesitado, que está en zona de descenso pero que lleva una trayectoria ascendente en los últimos partidos. Comenzó muy mal la Liga con cuatro derrotas, pero en los últimos cuatro partidos ha puntuado".

Kaptoum y Alfaro, novedades en la convocatoria

El equipo se va este sábado por la mañana hacia Valencia. La lista de convocados presenta las novedades de Kaptoum y Alfaro, que ha recibido el alta médica. Gerard López ha convocado a los 18 jugadores siguientes: Suárez, Varo, Palencia, Martínez, Tarín, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Kaptoum, Fali, Carbonell, Perea, Aleñá, Gumbau, Abeledo, Alfaro, Mujica y Dani Romera. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Vilanova, Borja López y Xemi. Paik está con la selección coreana sub-20, y se pierden el partido por lesión Marc Cardona y Nili, este último por una lumbalgia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido