Barça B – CE Sabadell: Duelo clásico con alicientes

Barça B – CE Sabadell: Duelo clásico con alicientes

20.30 horas (Barça TV, streaming, y Esport 3): Los de Gerard López quieren volver al camino de la victoria en el Mini ante su afición

El filial tiene una nueva oportunidad para cambiar la mala racha por la que pasa en los últimos partidos, que a pesar de ofrecer un buen juego y poder ganar los partidos, lo han hecho ceder el liderato. Este sábado tendrá frente al CE Sabadell, un equipo que ha ido de menos a más en estas 10 jornadas de Liga, y que es el rival con el que más veces ha jugado a lo largo de la historia, tanto en Segunda División, como 2ª B. El técnico Gerard López no podrá contar con Kaptoum y Marc Cardona por lesión, Palencia por sanción, Paik para estar con su selección, y Carles Aleñá para ir convocado con el primer equipo. La entrada en el Mini es gratuita para los socios y los no socios pueden comprar a partir de tres euros.

El Sabadell, en clara línea ascendente

El equipo de Jose Solivellas llega el Mini después de cinco partidos sin perder y a tan sólo tres puntos del filial azulgrana. Además, los arlequinados cuentan en sus filas con dos jugadores cedidos por el Barça B: Jokin Ezkieta y Enric Franquesa. Los dos tienen muchas opciones de ser titulares ya que en el último partido, que el Sabadell ganó, lo fueron. El técnico Solivellas ha convocado a todos los jugadores disponibles excepto Manu Torres, sancionado, y los lesionados de larga duración. En la previa, el técnico arlequinado dijo sobre el Barça: "Son un equipo muy peligroso en las transiciones, con una calidad individual altísima y eso es lo que tenemos que contrarrestar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido