UE Llagostera – Barça B: Contra un rival potente y contra la historia

UE Llagostera – Barça B: Contra un rival potente y contra la historia

18.30 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren ganar por primera vez contra uno de los rivales más en forma de la categoría

El Barça B tiene otra prueba en esta jornada 11 de la Segunda División B: el Llagostera. Los de Gerard López no han ganado nunca contra el equipo azulgrana, contra quien ha empatado un partido y perdido los otros cinco. Aunque en competición oficial sólo se han enfrentado dos veces a Segunda División, con dos derrotas por la mínima. Este sábado, el filial quiere cambiar la historia.

El Llagostera ha ganado tres de los últimos cuatro partidos

El equipo de Oriol Alsina llega al partido en su mejor momento de la temporada. De hecho, los azulgrana han ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados, y aún no conocen la derrota en casa, donde han ganado tres partidos y han empatado dos, curiosamente contra dos filiales. Además, en las filas del equipo de Alsina encontramos algunos ex jugadores del filial como los defensas Rodri y Masó o el centrocampista Pol Calvet. También otros jugadores como el portero Busi o el centrocampista Nando Quesada han pasado por las categorías inferiores.

Convocatoria con muchas novedades

El equipo marcha este sábado a Palamós, donde almorzará y descansará antes del partido por la tarde en el estadio municipal. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Sergi Puig, Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Xemi, Alfaro, Perea, Paik, Marc Cardona, Mujica y Dani Romera. Hay tres jugadores que han sido citados por el primer equipos de Luis Enrique: Marlon, Nili y Aleñá y se pierden el partido, además de los lesionados Varo y Kaptoum, y de Vilanova y Abeledo, que se han quedado desconvocados por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido