Consistencia y buenas sensaciones en el inicio del Barça B

El filial, que termina líder de la jornada 11 en Segunda B, encara el próximo partido ante el Valencia Mestalla, el segundo clasificado, con un buen estado de forma y con ganas de ampliar su ventaja

El Barça B se encuentra en un gran momento de forma. Esto lo demuestran las cifras y la clasificación, ya que los de Gerard López se han colocado líderes del grupo 3 de la Segunda B, con siete victorias, un empate y tres derrotas, y después de ganar su partido de la jornada 11 contra el Llagostera, en uno de los campos donde aún no había ganado nadie. Con el triunfo en Palamós, los azulgranas consiguieron romper, además, la mala suerte de los últimos dos duelos contra los gerundenses, con dos derrotas por la mínima.

Así pues, ahora, tras la trabajada victoria, el filial azulgrana puede encarar con una línea ascendente el importante partido que disputará contra el Valencia Mestalla en el Miniestadi este miércoles, a las 18 horas. Será un duelo apasionado en el que los dos primeros clasificados del grupo 3 se verán las caras y medirán sus fuerzas.

Este hecho hace que el último triunfo, que se logró en el campo del Llagostera, sea muy valioso para el vestuario azulgrana. Pero no sólo este, sino la evolución de los de Gerard López. El Barça B ha ganado consistencia defensiva y, de hecho, lleva tres partidos seguidos sin recibir un gol.

Cardona, con la puntería afinada

Uno de los jugadores que podrá ayudar a sus compañeros en el próximo encuentro será Marc Cardona. El delantero azulgrana, que llevaba dos meses fuera de los terrenos de juego por culpa de una lesión, volverá a pisar el césped del Mini. Y lo hará con unos buenos números goleadores. Ante el Llagostera demostró su calidad y efectividad, ya que en la segunda pelota que recibió, consiguió marcar y sentenciar el partido. A pesar del largo período que ha estado fuera de los campos de fútbol, ​​el joven azulgrana lleva cinco goles en los cuatro partidos que ha disputado y es el máximo goleador azulgrana, a sólo una diana de los Pichichi de la categoría: Áridai Cabrera (Valencia Mestalla) , Esteve (Atlético Saguntino), Enrique Gallego (Cornellà) y Boris Garrós (Gavà), con seis goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido