Barça B - Cornellà: Condena desde los 11 metros (0-1)

Barça B - Cornellà: Condena desde los 11 metros (0-1)

Después de un partido intenso, un penalti en contra en los últimos minutos hace volar los tres puntos de un Miniestadi que se mantenía invicto

El Barça B ha caído derrotado este sábado contra el Cornellà con un solitario gol de penalti de Enric en el minuto 85. Los hombres de Gerard López suman, de este modo, la primera derrota de la temporada en el Miniestadi. A pesar de tener la posesión del balón los 90 minutos, el acierto culé no ha llegado y un Cornellà bien organizado en defensa se ha llevado la victoria. Las notas positivas del partido han sido el debut de Marlon Santos y la vuelta a los terrenos de juego de Dani Romera tras superar la lesión en el menisco.

El Barça ha salido con mucha fuerza en un enfrentamiento que se presentaba complicado. El Cornellà, uno de los equipos más difíciles de la categoría, no ha puesto las cosas fáciles a los azulgranas, que, a pesar de tener la posesión del balón en el primer tiempo, no han tenido acierto de cara a portería. Una de las jugadas más destacadas de los culés ha sido un remate de cabeza de Martínez en el minuto 22. El balón se ha estrellado en el larguero tras una jugada de estrategia del equipo. La intensidad en defensa del rival ha complicado el juego del Barça B. Jesús Alfaro ha tenido que abandonar el terreno de juego debido a una distensión en el músculo ingle de la pierna izquierda (min 39). En su lugar ha entrado Dani Romera, que ha vuelto a jugar después de una lesión en el menisco que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante cinco meses.

Segunda parte sin ocasiones

El segundo tiempo ha dado paso a un Barça B más apagado, que no ha sabido encontrar ocasiones. El rival ha seguido con la misma dinámica defensiva y ha tenido varias ocasiones que han puesto en dificultades a Suárez. El portero azulgrana, muy seguro, ha salvado todas las oportunidades, pero un penalti por manos dentro del área en el minuto 84 ha acabado dando la victoria al Cornellà. Así, termina la imbatibilidad del Miniestadi, donde los barcelonistas aún no habían perdido.

El Barça B ha intentado aprovechar los últimos minutos con la máxima intensidad. Parecía que acabaría llegando el empate cuando Marlon Santos ha recibido una falta peligrosa dentro del área del Cornellà. El árbitro, sin embargo, no lo ha considerado penalti. El disparo de Perea se ha estrellado con la barrera y los azulgranas han dejado escapar los primeros puntos del Mini. El próximo partido del filial de Gerard López será el próximo domingo 9 en el campo del Gavà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido