Atlético Levante - FC Barcelona B: Asedio sin el premio del gol (0-0)

Atlético Levante - FC Barcelona B: Asedio sin el premio del gol (0-0)

Tras una primera parte igualada, el filial culé ha contado con mejores ocasiones, de Marlon y Dani Romera, que no se han traducido en victoria

El Barça B ha sumado un punto en su visita a Buñol. En el duelo de filiales ante el Atlético Levante, los de Gerard López -que han jugado con la tercera equipación- no han encontrado el camino del gol y han acabado firmando tablas, lo que les sirve para volver a sumar tras dos derrotas consecutivas. Tras una primera parte con pocas ocasiones, las oportunidades han llegado a la segunda parte en las dos porterías. Con dominio culé, Marlon y Dani Romera han rozado el gol, pero la falta de acierto sentenció el empate final. El filial barcelonista se mantiene en la zona alta de la tabla, con 16 puntos en la cuarta posición, del grupo III de la Segunda División B.

El juego de la primera parte ha transcurrido mayoritariamente en el centro del campo. La posesión era culé, pero la falta de profundidad impedía ver ocasiones de gol. El Atlético Levante, bien cerrado en defensa, ocupaba espacios e impedía que los de Gerard López inquietaran la portería defendida por Koke. Las ocasiones, inéditas antes del descanso, se han hecho esperar hasta el segundo tiempo.

En la reanudación, ambos equipos han dado un paso adelante en el juego ofensivo. Los locales han sido los primeros en avisar con una ocasión bloqueada por la defensa culé, muy concentrada durante todo el encuentro. Suárez ha tenido que intervenir en algunas acciones peligrosas en el área, y Dani Romera ha dado respuesta en el otro lado del campo. El delantero culé ha contado con dos buenas ocasiones consecutivas (minutos 64 y 68), sin suerte en el remate. El Barça B ha avanzado líneas y ha ido cerrando en defensa al Levante. Así, el Marlon ha contado con dos ocasiones muy claras a balón parado. El brasileño ha rozado el gol, pero le ha faltado el acierto en el remate.

En los últimos minutos, gracias a los cambios, el filial de Gerard López ha tenido mucha presencia ofensiva. Las ocasiones se han repetido, pero el gol no ha llegado. Ya en tiempo de descuento, el Atlético Levante ha contado con su mejor ocasión, pero Son ha desperdiciado una acción de contraataque que ha dado paso al pitido final. El Barça B suma 16 puntos, empata con el Hércules -tercero la clasificación- y la próxima semana recibirá al Sabadell en el Miniestadi (sábado 22 a las 20.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido