Marcar un gol es algo nuevo para Borja López

Marcar un gol es algo nuevo para Borja López

El defensa asturiano no había marcado un gol oficial desde la etapa de juveniles en la cantera del Sporting

El partido contra el CE L'Hospitalet dejó varios datos curiosos para el Barça B. Uno de ellos, fue el del gol de Borja López, que significaba el 2 a 0 en el marcador. Y es que el asturiano no marcaba en partido oficial desde su etapa como juvenil en el Real Sporting. Más allá de algún gol en partido amistoso en su etapa en el Deportivo de la Coruña, Borja volvió a sentir aquella sensación de marcar y celebrar un gol en competición oficial años después. Además, el gol llegó a la salida de un córner, uno de los puntos fuertes del equipo esta temporada, la estrategia.

Declaraciones Borja López:

“Muy contento por el gol, no recordaba la sensación de marcar ya. La verdad es que des de la etapa en juveniles en el Sporting que no había tenido la oportunidad de marcar un gol en un partido oficial, y es algo que siempre te alegra”.

“Aunque los defensas no nos pronunciamos tanto en meter goles, siempre es bueno para el equipo. Además, llegó de estrategia en un córner en una jugada ensayada en los entrenos así que mejor imposible”.

“Los más importante es que el equipo gane y no recibir goles. Este año hay mucha competencia pero yo trabajo cada día para jugar y ganarme la confianza del míster”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido