Compromisos internacionales también para el Barça B y Juvenil A

Compromisos internacionales también para el Barça B y Juvenil A

La sub19 coreana se ha estrenado con victoria en la Suwon Internacional Cup con goles de Paik y Lee. El martes será el turno para el resto de internacionales

Esta semana no sólo hay jugadores del primer equipo convocados con sus selecciones, sino también algunos del filial y juvenil azulgrana. Es el caso de Carles Aleñá, Marc Cucurella, Jordi Mboula (sub19 española), Seung-ho Paik y Seungwoo Lee (sub19 coreana) y Jeremy Guillemenot (sub19 suiza). Además, los juveniles Guillem Jaime y Monchu Rodríguez han sido citados con la selección catalana sub-18 para jugar un partido amistoso contra el Sabadell este lunes 8 de noviembre.

Torneos sub19 con muchos partidos

Aleñá, Cucurella y Mboula se han ido a Georgia para jugar el Torneo Desarollo contra Georgia (09/11), Holanda (11/11) y Francia (14/11). El Barça es, junto con el Real Madrid, el equipo que más jugadores aporta a la sub19 española con tres. Por otra parte, Paik y Lee están jugando la Suwon International Cup en Corea del Sur contra Irán (3-1) con un gol de Paik y otro de Lee. Otros partidos: contra Inglaterra (10/11) y Nigeria (12/11). Finalmente, Guillemenot está en Armenia con la sub19 suiza para jugar contra Armenia (09/11), Hungría (12/11) e Italia (15/11).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido