Gerard López:

Gerard López: "Debemos seguir aprovechando la buena dinámica"

El técnico del filial no se fía de la clasificación del rival de esta jornada y espera seguir con el buen nivel de juego

El Barça B visita CD Eldense, actualmente colista de la tabla, este domingo (17 h / Barça TV). Tras la buena racha que atraviesa el filial, con tres victorias consecutivas, el técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo en Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"Las últimas semanas el Eldense se encuentra en una dinámica diferente de la que tenía al comenzar la temporada. El tercer entrenador realmente ha acertado, y, de los últimos tres partidos, han ganado uno, han empatado otro y perdieron el otro día en Gavà, pero iban ganando hasta el final".

"Jugar en su campo también te condiciona: césped artificial, la gente también presiona mucho, y tenemos que respetar al rival como siempre hacemos. Tenemos el máximo respeto a la hora de afrontar el partido".

"Son tres puntos iguales que los de la semana pasada, no me importa la clasificación, donde sean, sólo me importa que los chicos lo demuestren en el campo, eso es lo que intento inculcarles. Tenemos confianza en el trabajo que se está haciendo, pero nunca relajación".

"Llevamos una buena dinámica de resultados y de juego. Hemos recuperado el acierto arriba, y está claro que esto es muy largo. La categoría tiene sus trampas a lo largo de la temporada y ahora debemos continuar aprovechando la buena dinámica de resultados. El equipo está muy metido, la gente está muy bien en los entrenamientos".

Vilanova y Abeledo, novedades en la lista

El equipo ha marchado este sábado hacia Elda, donde descansará antes del duelo del domingo por la tarde en el Nuevo Pepico Amat. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, José M., Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Vilanova, Fali, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Xemi, Alfaro, Perea, Aleñá, Abeledo, Marc Cardona y Mujica. Hay dos jugadores que han sido citados por el primer equipo de Luis Enrique, Marlon y Nili, y se pierden el partido, además de los lesionados Varo y Kaptoum. El defensa Martínez queda desconvocado por decisión técnica después de haber jugado todos los minutos, mientras que Dani Romera se pierde el encuentro por sanción y Paik, para estar con su selección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido