Gerard López:

Gerard López: "Siempre que hay una derrota la victoria es más importante"

El técnico del filial no se fía del Lleida, a quien ve mejor de lo que la clasificación indica

El Barça B visita el Lleida Esportiu, que a pesar de no hacer un buen inicio de campeonato es un rival peligroso que estuvo a punto de subir de categoría la temporada pasada, este domingo (11h / Barça TV). El técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo en Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"El Lleida es de esos rivales que cuando empieza la temporada puedes pensar que tendría que luchar por el play-off por la temporada que hizo el año pasado, que estuvieron en una tanda de penaltis de subir a Segunda A. Muchos cambios tanto de entrenador como de jugadores, pero creo que es irreal la zona donde está la clasificación por el tipo de fútbol y por cómo está jugando".

"Es un equipo que juega bien al fútbol, ​​que no ha tenido el acierto necesario ni suerte para estar un poco mejor. Estoy convencidos de que para ellos es una final. Viniendo el Barça B en su campo querrán revertir esta dinámica".

"Partido con un horario un poco extraño porque nunca hemos jugado a las 11, pero es el horario del entrenamiento y estoy convencido de que los jugadores están preparados para saber que es un partido importante".

"Siempre que hay una derrota, la victoria se hace más importante para romper la dinámica y volver a recuperar la sensación de estar arriba"

Kaptoum, con el alta médica, gran novedad

El equipo ha marchado este sábado por la tarde hacia Lleida, donde descansará antes del partido del domingo a las 11 horas en el Camp d'Esports. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Martínez, Borja López, Moisés, Fali, Sarsanedas, Xemi, Carbonell, Kaptoum, Perea, Gumbau, Alfaro, Mujica, Marc, Dani Romera y Abeledo. En un principio Aleñá estaba en la lista pero a última hora fue convocado con el primer equipo. Su lugar lo ocupó Abeledo. Además, Marlon también estaba citado con el primer equipo. Se pierden el partido por lesión Varo, Nili y Tarín, mientras que Vilanova y Paik se quedan fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido