Gerard López:

Gerard López: "Queremos un buen ambiente en el Mini, es un derbi"

El técnico y el capitán, Sergi Palencia, han atendido a los medios en la previa del mini derbi de este sábado

Barça B y Espanyol B protagonizarán el partido de la jornada del grupo 3 de la Segunda División B este sábado (18 horas / Barça TV y Esport 3) en el Miniestadi. Antes, el entrenador Gerard López y el capitán Sergi Palencia han atendido a los medios y han hablado de las sensaciones antes del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Es uno de los partidos que tienes marcados cuando comienza la temporada con letras especiales, pero no dejan de ser tres puntos que nos servirían para cerrar una buena primera vuelta en casa, que siempre digo que debe ser nuestro termómetro en cuanto a juego y resultados. Sería importantísimo terminar con una victoria en el Mini y afrontar bien el partido en el campo del Ebro para terminar como campeones de invierno".

"En cuanto al Espanyol, de medio campo hacia adelante son jugadores peligrosos y es irreal la clasificación. No están teniendo el punto de suerte que un filial necesita en esta categoría. No hago caso a la clasificación, preferimos estar arriba, pero ellos tienen necesidad y esto los hace más peligrosos. Tengo máximo respeto por el rival y estoy seguro de que ellos están esperando el partido".

"Los jugadores están extra motivados, son partidos contra tu máximo rival, llevan tantos derbis, que son partidos que tienen muy presentes en el calendario. Queremos un muy buen ambiente para que suponga un aliciente más para nuestros jugadores".

Declaraciones Sergi Palencia:

"Es un partido muy especial, con mucha tensión, en el que no se mira la clasificación. Será un partido dificilísimo, ellos saldrán a muerte y es un rival que hay que respetar".

"Le tenemos especial ganas al Espanyol, es un partido con mucha rivalidad. Conocemos a jugadores del otro equipo y siempre hay 'piques' ".

"Sólo nos importa lo que hacemos nosotros, que hagamos buen juego e imprimir buen ritmo y llevarnos el partido donde queramos".

"Recuerdo las victorias y que son partidos que tienes que estar concentrado los 90 minutos porque en cualquier jugada te pueden complicar. Son partidos divertidos, interesantes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido