Carles Aleñá:

Carles Aleñá: "El debut con el primer equipo fue el mejor día de mi vida"

El jugador del Barça B también ha comentado el buen momento del filial azulgrana y ha destacado la importancia de ganar al Hércules

Año tras año, temporada tras temporada, continúan surgiendo nuevos talentos de la Masia azulgrana. Es el caso de Carles Aleñá, uno de los jugadores clave del Barça B y que ya ha debutado -y marcado- esta temporada con el primer equipo. El centrocampista zurdo ha pasado por los micrófonos de la Hora B, en Barça TV, donde ha hablado precisamente de aquel gol del día de su debut: "cada vez que lo veo me pone la piel de gallina, fue el mejor día de mi vida". "Después de llevar aquí 12 años, poder debutar y ayudar a empatar al primer equipo con un gol es muy bonito", añadió.

Aleñá también ha hablado de la actualidad que rodea al Barça B, asegurando que: "ante el Hércules tenemos un partido muy importante ante un muy buen equipo. Defensivamente son un conjunto muy trabajado y ofensivamente también crean mucho peligro. Además, son un rival directo, será muy importante conseguir los tres puntos en el Mini".

Sobre su estado de forma Aleñá ha comentado que "me siento muy bien en mi primer año fijo en el Barça B, disponiendo de muchos minutos y con la confianza del míster. Ahora encaramos con muchas ganas el tramo complicado de la temporada, pero las cosas colectivamente van muy bien".

El joven crack azulgrana también ha tenido palabras hacia el tridente. De Luis Suárez ha destacado que "es el mejor '9' del mundo, cada partido quiere más", "Neymar Jr es un jugador con magia y que siempre sorprende con detalles suyos" y de Leo Messi ha asegurado que "no hay comparación, es el mejor de la historia, todo lo que pueda decir se queda corto". "Son tres jugadores espectaculares que se entienden a la perfección", ha concluido.

Finalmente, el jugador del filial azulgrana también ha hablado de algunos de sus ídolos, como Xavi Hernández, el cual "es un referente, por posición siempre me he fijado en cosas de él", y también de Deco, "quien ha sido mi ídolo desde pequeño y siempre he intentado imitar características suyas ". También Leo Messi, asegurando que "es el ídolo de todo jugador y siempre es un placer escuchar sus consejos". ¡Revive la entrevista en el video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido