El Tourmalet de la segunda vuelta del Barça B

El Tourmalet de la segunda vuelta del Barça B

Los de Gerard López juegan contra cuatro rivales de la parte alta de la tabla en las próximas cuatro jornadas: Hércules, Villarreal B, Alcoyano y At. Baleares

Tras conseguir la victoria contra el Saguntino y empezar la segunda vuelta igual que la primera y con idéntico resultado (1-3), el Barça B recibe la visita del Hércules, al que también ganó en la primera vuelta en el Rico Pérez. Pero debemos mirar más allá, y es que el filial encadenará ahora cuatro partidos contra cuatro rivales directos por el play-off: Hércules, Villarreal B, Alcoyano y At. Baleares. De hecho, en la primera vuelta, los de Gerard López consiguieron tres victorias, ya que sólo cedieron una derrota en el campo del Alcoyano (3-2) en los últimos minutos y con un hombre menos.

El primero, este sábado contra el Hércules

El Tourmalet comenzará este sábado a las 19 horas recibiendo al Hércules en el Miniestadi. Un rival de entidad, a quien ya se ganó en la primera vuelta, y al que hace muy poco se vio jugando en el Camp Nou en la Copa del Rey contra el primer equipo. Además, el horario (19 horas) justo después del partido del primer equipo (16.15h contra Las Palmas) hace que muchos socios y aficionados azulgranas se puedan acercar al Mini para ver al líder de la Segunda División B (Barça B) y al tercer clasificado, el Hércules.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido