La plantilla del Barça B se hace la foto de homenaje por los 25 años con el delegado Toni Alonso

La plantilla del Barça B se hace la foto de homenaje por los 25 años con el delegado Toni Alonso

La plantilla y el staff al completo se han fotografiado con el delegado, Toni Alonso, y con la placa conmemorativa que le entregó el presidente Bartomeu

Este martes por la mañana, el equipo de Gerard López ha vuelto al trabajo después del día de descanso del lunes. Antes del entrenamiento matinal, la plantilla y el staff al completo se han fotografiado con el delegado, Toni Alonso, y con la placa conmemorativa que le entregó el presidente Bartomeu antes del inicio del partido contra el Hércules el pasado sábado en el Mini, para celebrar los 25 años como delegado del filial. Toni ha querido compartir este momento con la gente de su día a día como son los jugadores y técnicos al completo.

25 años de color azulgrana

Toni Alonso debutó como delegado un 15 de septiembre de 1991 en un Compostela-Barça B que acabó en empate (1-1). Toni ha tenido como entrenadores en el filial en: Quique Costas, Juande Ramos, Josep Maria Gonzalvo, Pere Gratacós, Pep Guardiola, Luis Enrique, Eusebio Sacristán, Jordi Vinyals y Gerard López. Precisamente, el técnico asturiano aprovechó la rueda de prensa posterior al Barça-Las Palmas para felicitar a Toni Alonso por sus 25 años como delegado del filial azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido