Gerard López:

Gerard López: "Queremos que la gente venga al Mini tras el Camp Nou"

El técnico del filial pide el apoyo de la afición en un partido contra un rival directo como es el Hércules

Este sábado vuelve el fútbol de Segunda División B en el Mini y lo hace con un partidazo del primero contra el tercero de la clasificación, Barça B y Hércules (19 horas / Barça TV y streaming) justo después del partido del primer equipo en el Camp Nou. El entrenador Gerard López ha hablado de las sensaciones antes del partido con Barça TV.

Declaraciones Gerard López:

"Sólo pensamos en el Hércules, un viejo conocido pero que se nos ha dado bien, hemos ganado las dos veces en Alicante y el año pasado empatamos aquí en casa. Viene en una buena racha, es de los equipos más potentes sin duda de la categoría. Un equipo hecho para jugar, el año pasado se quedaron a las puertas en el último play-off con el Cádiz y vuelven a estar allí, es un rival directo".

"Es una plantilla experta y a la vez con muchísima calidad. Seguramente nos querrán quitar el balón, tienen suficientes argumentos como para que tengamos problemas en defensa y tengamos que estar muy finos con la presión para sacar el balón pero también a la vez no están cómodos cuando tienen que defender, es un equipo hecho para atacar".

"La clasificación, la imagen del equipo, la ilusión que tenemos en muchos de nuestros jugadores, creo que ya son argumentos suficientes como para que la gente pueda venir a apoyar al equipo en el Mini".

"Tengo la sensación de que los últimos partidos en el Mini ya estamos teniendo más público en el Mini y mañana con el partido del primer equipo que juega antes puede que haga que la gente cruce la calle y venga del Camp Nou al Miniestadi y para nosotros siempre es agradable ver que el Mini engancha a gente y la gente está ilusionada en que el equipo está haciendo las cosas bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido