Villarreal B – Barça B: La segunda parada del Tourmalet

Villarreal B – Barça B: La segunda parada del Tourmalet

17.30 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López, líderes en solitario, quieren seguir siéndolo a costa de un rival directo por el play-off

El Barça B visita el campo del Villarreal B, uno de los equipos más difíciles y que practica mejor fútbol de la categoría, este sábado (17.30h / Barça TV y Esport 3) y que en la primera vuelta perdió en el Mini (3-2) gracias a un gol de Xemi los últimos minutos. Ahora mismo, los amarillos son 6º con 32 puntos con ocho victorias, ocho empates y cinco derrotas. Carlos Martínez, su máximo goleador con 13 goles, es el hombre más peligroso y segundo máximo goleador de la Liga.

Declaraciones Gerard López:

"Estamos con confianza y podemos poner tierra de por medio con los rivales. Es un buen momento para hacerlo y sería un golpe de efecto".

"El Villarreal es sexto y además está el goalaverage. Sería una victoria de prestigio. Estamos en la franja más complicada del calendario, que empezamos bien con la victoria ante el Hércules y ahora vamos a uno de los campos más complicados de la categoría".

Todos los jugadores disponibles convocados

El equipo viajó este viernes tras el entrenamiento hacia Castellón, donde ya descansa antes del partido a las 17.30 horas en Villarreal. Gerard ha querido que todos los jugadores disponibles viajaran con el equipo, por lo tanto, la lista es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Vilanova, Borja López, Marlon, Moisés, Fali, Gumbau, Sarsanedas, Xemi, Kaptoum, Carbonell Aleñá, Perea, Dani Romera, Abeledo, Rafa Mujica y Alfaro. Son baja por lesión Martínez, Tarín y Marc Cardona, mientras que Paik está concentrado con la selección sub20 surcoreana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido