Barça B – CD Alcoyano: Duelo por el liderato

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren ganar al segundo clasificado y aumentar la distancia que ahora mismo es de dos puntos

El Barça B recibe la visita del Alcoyano, su perseguidor en la tabla, el segundo clasificado, este sábado (18h / Barça TV) en el Mini con entrada gratuita para los socios azulgranas y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados.

La tercera pieza del Tourmalet

Primero fue el Hércules, después el Villarreal B, y ahora llega el Alcoyano. Será el tercer partido de este particular Tourmalet del filial. De momento, sumando tres puntos de seis posibles. La victoria de este sábado, además de sumar un buen bagaje en este Tourmalet, tiene premio doble para que le sacarías tres puntos directos al segundo clasificado, el Alcoyano. Los de Toni Seligrat perdieron el último partido a domicilio, en el campo del Cornellà (1-0), mientras que la pasada jornada ganó remontando el Gavà (2-1).

Todos los disponibles convocados

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. Gerard López ha citado a todos los jugadores disponibles, y antes del partido tendrá que descartar dos jugadores. Se pierden el partido por lesión Tarín, Martínez y Marc Cardona. Si por algún jugador será un partido especial es para Jesús Alfaro. El extremo de La Palma del Condado jugó las dos últimas temporadas en el Alcoyano y guarda un gran recuerdo de los blanquiazules.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido