Nueva campaña para apoyar al Barça B camino del play-off

Nueva campaña para apoyar al Barça B camino del play-off

El filial, con la colaboración de jugadores del primer equipo, estrena nueva campaña para fomentar la asistencia a los partidos en el Miniestadi

"El Barça del futuro juega en el Mini" y no es otro que el Barça B. El Club ha querido lanzar una nueva campaña para fomentar la asistencia a los partidos del filial en el Miniestadi, en esta segunda vuelta de competición, y apoyar al Barça B en el objetivo de llegar al play-off al final de temporada. En esta iniciativa han colaborado jugadores del primer equipo formados en la cantera, como Piqué, Sergi Roberto, Rafinha, Masip o Denis Suárez, que se han querido sumar a la iniciativa para apoyar al filial.

El liderato en juego este sábado en el Mini

Justamente el próximo sábado, el Barça B recibirá al CD Alcoyano (18 horas), con el liderato en juego. El filial, actual líder del grupo 3 de Segunda División B, jugará contra el segundo clasificado. Todos los socios azulgranas tienen entrada gratuita, mientras que los aficionados las pueden conseguir a partir de 3 euros. Si el Barça B consiguiera la victoria, lograría una ventaja de cinco puntos en la tabla. Así pues, ¡ven el Mini a apoyar al filial en su camino hacia el play-off!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido