Juan Miranda renueva hasta el 2021

Juan Miranda renueva hasta el 2021

El defensa andaluz amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables, con una cláusula de 200 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Juan Miranda han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas, hasta el 2021, con dos años más ampliables. Juan Miranda tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

Campeón de la UEFA Youth League

Juan Miranda, de 18 años, llegó al Barça en 2014 en edad cadete procedente del Betis. En el fútbol formativo azulgrana ha sido campeón de Liga con el Cadete B, Cadete A, Juvenil B y Juvenil A. Con este último equipo se ha proclamado esta temporada campeón de la UEFA Youth League, competición en la que ha disputado 8 partidos. El defensa andaluz ha batido dos récords durante su trayectoria deportiva: es el jugador más joven en debutar con la selección española Sub-16 (14 años) y fue el primer jugador nacido en 2000 que debutó en la Segunda División A. fue el 20 de agosto de 2017, con Gerard López en el banquillo del Barça B, en el campo del Valladolid. Esta temporada ha jugado 7 partidos en el Barça B y se estrenó como goleador contra el Granada en el Miniestadi. Juan Miranda ganó la medalla de oro en el Europeo de Croacia de 2017 con la selección española Sub17 y con la misma selección ganó la medalla de plata en el Mundial de la India. También ha ganado la medalla de oro con la selección española Sub18 en los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido