Gerard López:

Gerard López: "Hemos preparado el partido contra el Gavá como si fuera una final"

El filial azulgrana recibe mañana al equipo del Baix Llobregat en el Miniestadi (19.00 horas, Barça TV) con el objetivo de sumar los tres puntos para encarar con confianza la recta final de la temporada

El Barça B ha realizado hoy bajo la lluvia el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de recibir mañana al Gavá en el Miniestadi (19.00 horas, Barça TV) en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga. Un encuentro que el técnico del Barça B, Gerard López, ha reconocido esta mañana que han preparado "como si fuera una final" ahora que se acerca la recta final de la temporada.

"El Gavá llega el Mini con una buena dinámica tras sumar dos victorias en casa contra el Cornellà y el At. Levante. Es un rival que conozcamos muchísimo por qué nosotros cogemos  el equipo que juega contra ellos la semana anterior y es por este motivo que los hemos visto jugar mucho. Son un equipo alegre y muy bien organizado en defensa y vendrán al Mini a jugar sin complejos", ha explicado Gerard López. El Barça B, líder de la categoría, perdió el partido de la primera vuelta en La Bòbila por 1-0.

Boris y Rafa Mujica

Dos nombres propios, los dos delanteros, están centrando las horas previas al partido de mañana. El azulgrana Rafa Mujica, que será baja por culpa de una rotura musculotendinosa del bíceps femoral de la pierna derecha, y Boris, el jugador del Gavà que es el máximo goleador de la categoría, con 18 dianas. "La lesión de Mujica es una lástima. Es el jugador más joven de la plantilla y todos le tenemos un cariño especial. Es un jugador de futuro para el Club y tengo una fe ciega en él. Ahora sólo deseo que se recupere lo más rápido posible", ha dicho Gerard. Sobre Boris, el autor del gol de la victoria del Gavá en partido de la primera vuelta, el técnico azulgrana ha explicado que lo deberán controlar muy bien por qué es un jugador que además de mantener un romance increíble con el gol es la referencia del Gavá en ataque y hace salir muy bien a todo el equipo desde atrás cuando lo buscan con balones largos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido