Valencia Mestalla – Barça B: Buscando un golpe de autoridad

Valencia Mestalla – Barça B: Buscando un golpe de autoridad

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren seguir liderando la tabla y distanciar al tercer clasificado, que ahora mismo está a seis puntos

Ocho finales en ocho partidos. Esto es lo que le queda al filial de aquí a final de temporada. La primera, este sábado en el campo del tercer clasificado, el Valencia Mestalla de Curro Torres, que sólo ha perdido un partido en casa en toda la temporada. El mejor espejo, por eso, es el partido que hizo el Barça B la temporada pasada en el Antonio Puchades, donde se impuso 0 a 3. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard también ganaron 3-1 en un duelo muy disputado. Ahora, el Valencia quiere acercarse más al líder y lo dará todo para sacar los tres puntos. En caso de victoria azulgrana, el Barça B dejaría al tercer clasificado a nueve puntos a falta de siete jornadas.

Fali y Abel Ruiz, grandes novedades

El equipo viajó este viernes por la tarde hacia Valencia antes de afrontar el partido en Paterna el sábado. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Marlon, Martínez, Borja López, Fali, Sarsanedas, Gumbau, Xemi, Carbonell, Kaptoum, Alfaro, Perea, Marc Cardona, Dani Romera y Abel Ruiz. Moisés, Tarín, Rafa Mujica y Abeledo se pierden el partido por lesión, mientras que Aleñá, Cucurella, Mboula y Paik están con sus selecciones. Vilanova ha quedado fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido