CE l’Hospitalet – Barça B: Primera oportunidad para ser campeones

CE l’Hospitalet – Barça B: Primera oportunidad para ser campeones

18 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren ganar para proclamarse campeones de Liga matemáticamente faltando tres jornadas

Si hace dos jornadas el Barça B se aseguraba jugar matemáticamente el play-off de ascenso a Segunda División, este sábado se puede asegurar ser campeón de grupo, y ganar la Liga del grupo 3 de Segunda División B por quinta vez en su historia. Para ello deberán superar a un CE Hospitalet necesidato de puntos y en zona de descenso. Ahora mismo, los ribereños están en 19ª posición con 33 puntos, a siete de la salvación y a uno de la plaza de play-out. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López golearon en el Mini por 4 a 0 en un buen partido.

Todos los disponibles citados

Aunque no hay lista de convocados, no podrán estar en L'Hospitalet los juveniles Cucurella, Mboula y Abel Ruiz, que sí que jugaron contra el Lleida Esportiu la pasada jornada. Los porteros del Juvenil A, Sergi Puig e Iñaki Peña han vuelto de Nyon para completar la lista del filial por la lesión de Suárez. Moisés, Tarín, Rafa Mujica y Suárez se pierden el partido por lesión, mientras que Paik está con su selección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido